Ana Martínez, “una huella imborrable”

La ciezana era trabajadora social de la Asociación ‘Tocaos del Ala’

Crónicas de Siyâsa/Tocaos del Ala

La Comisión Municipal de Discapacidad de Cieza propuso a la Comunidad Autónoma para los Premios 2020 del ámbito fuese destinado a Ana Martínez, trabajadora social de la Asociación ‘Tocaos del Ala’. Estos premios se otorgan con motivo del Día de la Discapacidad, 3 de diciembre, la Comunidad Autónoma reconoce y distingue públicamente la labor de aquellas personas físicas, instituciones, entidades sociales y demás personas jurídicas que se hayan distinguido por su contribución a la inclusión social de las personas con discapacidad, a través de los ‘Premios a la Discapacidad de la Región de Murcia’.

También consideró que, tanto le otorgasen o no el Premio desde la Comunidad Autónoma, Ana merecía un reconocimiento especial de su ciudad, “como persona y profesional que trabajó y luchó por dar el lugar que corresponde a las personas con discapacidad de Cieza”, recuerdan sus compañeros. Y añaden: “La propuesta de la Comisión Municipal a estos premios ha sido secundada por un gran número de profesionales de otras Asociaciones, de FAMDIF y de profesorado de la Universidad de Murcia, consiguiendo finalmente este merecido premio a nuestra compañera, lo que nos sentimos muy orgullosos”.

Pascual Lucas, alcalde de Cieza, y Melba Miñano, concejala de Políticas Sociales harán entrega de este galardón a la familia de Ana Martínez.

Ana Martínez, trabajadora social en la Asociación ‘Tocaos del Ala’ de Cieza ha destacado por su trayectoria y sus logros en el mundo de la discapacidad, dejando una huella imborrable en las personas con discapacidad por quien tanto ha luchado; en sus compañeros por su gran profesionalidad y por su compañerismo; y entre la ciudadanía en general que ha sabido reconocer su valiosa labor durante todos estos años.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario