Ana Martínez, “una huella imborrable”

La ciezana era trabajadora social de la Asociación ‘Tocaos del Ala’

Crónicas de Siyâsa/Tocaos del Ala

La Comisión Municipal de Discapacidad de Cieza propuso a la Comunidad Autónoma para los Premios 2020 del ámbito fuese destinado a Ana Martínez, trabajadora social de la Asociación ‘Tocaos del Ala’. Estos premios se otorgan con motivo del Día de la Discapacidad, 3 de diciembre, la Comunidad Autónoma reconoce y distingue públicamente la labor de aquellas personas físicas, instituciones, entidades sociales y demás personas jurídicas que se hayan distinguido por su contribución a la inclusión social de las personas con discapacidad, a través de los ‘Premios a la Discapacidad de la Región de Murcia’.

También consideró que, tanto le otorgasen o no el Premio desde la Comunidad Autónoma, Ana merecía un reconocimiento especial de su ciudad, “como persona y profesional que trabajó y luchó por dar el lugar que corresponde a las personas con discapacidad de Cieza”, recuerdan sus compañeros. Y añaden: “La propuesta de la Comisión Municipal a estos premios ha sido secundada por un gran número de profesionales de otras Asociaciones, de FAMDIF y de profesorado de la Universidad de Murcia, consiguiendo finalmente este merecido premio a nuestra compañera, lo que nos sentimos muy orgullosos”.

Pascual Lucas, alcalde de Cieza, y Melba Miñano, concejala de Políticas Sociales harán entrega de este galardón a la familia de Ana Martínez.

Ana Martínez, trabajadora social en la Asociación ‘Tocaos del Ala’ de Cieza ha destacado por su trayectoria y sus logros en el mundo de la discapacidad, dejando una huella imborrable en las personas con discapacidad por quien tanto ha luchado; en sus compañeros por su gran profesionalidad y por su compañerismo; y entre la ciudadanía en general que ha sabido reconocer su valiosa labor durante todos estos años.

 

 

Escribir un comentario