El Partido Popular “incluye a Cieza” en las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado

La formación hace alusión a dos inversiones en medioambiente e infraestructuras

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El Partido Popular de Cieza ha emitido un comunicado con respecto a las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Popular, “en el que se encuentra el ciezano Teodoro García Egea”.  Se han presentado “1.500 enmiendas parciales a los Presupuestos generales del Estado 2021.  De ellas, alrededor de 1.000 son territoriales y provienen de las necesidades surgidas desde las distintas comunidades autónomas y provincias”, explican.

Su objetivo es incluir infraestructuras y cuestiones territoriales no contempladas en los PGE, “dando así una respuesta a todos los territorios de España, tratándolos en condiciones de igualdad”, subrayan. Las enmiendas incluyen dos obras “muy importantes” para Cieza: “La construcción del tercer puente sobre el rio Segura, con una inversión de 1 millón de euros y el recrecimiento de la presa del Pantano de Camarillas, con una inversión de 5 millones de euros”.

Se trata de unas inversiones en medioambiente e infraestructuras que “han sido solicitadas reiteradamente por nuestros agricultores, y que supondrían un gran avance para la agricultura y el turismo de nuestra ciudad”, añaden desde la formación.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario