Vox Cieza muestra su preocupación «ante la nefasta gestión de la izquierda»

La formación política responsabiliza al Gobierno municipal de deficiencias en Ascoy, en la perrera y de los okupas de la localidad

Crónicas de Siyâsa/Vox Cieza

Vox Cieza, mediante un comunicado de prensa, «lamenta que una semana más se tenga que dar una imagen de la ciudad deslucida y empobrecedora». El motivo, explican los ediles Juan Antonio Piñera y María Dolores Carrillo, radica en que «el PSOE está desbordado, falto de ideas y lo más preocupante: no sabe construir en positivo».

En este sentido afirman que «la principal muestra de ello la tenemos en la protesta que protagonizaron los vecinos de Ascoy por la falta de servicios y la insalubridad de la zona». Vox Cieza «les apoya y lamenta que durante tanto tiempo no se le haya prestado atención a sus desesperadas reivindicaciones».

«El desdén del gobierno local de izquierdas hacia los ciezanos, prosigue el comunicado, también queda reflejado en las instalaciones del núcleo zoológico Sierra Ascoy». Vox Cieza manifiesta que, tras visitarlas, ha encontrado «una serie de deficiencias importantes que deben solucionarse y son las siguientes: carece de instalación eléctrica, no tiene un lazareto para las curas, no está conectada al alcantarillado y tampoco tiene industrializada su limpieza».

La edil Carrillo considera que «un buen gestor y un defensor de los animales ya habría incorporado esas prestaciones antes de meterlos”. En cualquier caso, «este partido seguirá luchando por la mejora de las instalaciones y, por ende, del bienestar de los vecinos».

Por otra parte, «la okupación en nuestra ciudad es otra de las preocupaciones de los ciezanos. Recientemente, la prensa se ha hecho eco de los focos de infección que estas personas generan acumulando centenares de kilos de basura en los patios de las viviendas». «Ante tanta incompetencia», Piñera señala «a la izquierda como la culpable de permitir que los okupas anden a sus anchas y no aportar soluciones».

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario