Vive Cieza se estrena en competición oficial con un subcampeonato regional de cross

Carla Moreno se hacía con el segundo puesto en la categoría sub 12

Crónicas de Siyâsa/Vive Cieza

Lorca era testigo este domingo del Campeonato de la Región de Murcia de campo a través individual, todo ello teniendo como escenario el Complejo Deportivo de la Torrecilla ‘Ginés Antonio Vidal Ruiz’, con la organización de la AD Eliocroca y la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y la Famu, una prueba que cumplía “a la perfección” con el protocolo establecido por la Dirección General de Deportes para permitir la celebración de la competición.

Hasta la ciudad del sol se desplazaba una expedición de 6 atletas del Vive Cieza en lo que sería el debut en competición oficial para este club ciezano de reciente creación. Así, Carla Moreno que volvía a la competición, después de 14 meses, se proclamaba subcampeona regional en categoría sub 12 femenino con un tiempo de 10:09. Destacada actuación también de Iván Campos y Agustín Miralles que al igual que el club se estrenaban en competición oficial, el primero paraba el crono en 13:33 y el segundo en 15:02.

En categoría sub 14, Álvaro Moreno completaba los 2.500 metros del circuito en 9:02, cruzando la meta finalmente 6º. Mientras sus compañeros del Vive Cieza, Mohamed Ayoub El Badr e Iván Morote, que corrían por primera vez una prueba oficial, hacían un tiempo de 10:37 y 12:18, respectivamente.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario