Unidas Podemos convoca una asamblea abierta

El acto tendrá lugar el próximo miércoles, 11 de marzo a las 20:00 horas, en Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Unidas Podemos

El miércoles, 11 de marzo, a las 20:00 horas, el Club Atalaya-Ateneo de la Villa de Cieza acogerá una asamblea abierta de Unidas Podemos, la coalición electoral que conforman Podemos e IU, que gobierna conjuntamente con el PSOE en España.

El acto tiene como objetivo explicar el contenido del acuerdo de gobierno, las políticas que ya se ha puesto en marcha y el programa consensuado para toda la legislatura, por parte de los intervinientes, así como escuchar las opiniones de los asistentes al mismo.

El gobierno progresista de coalición PSOE-Unidas Podemos, el primero de estas características que se da en España desde la Segunda República, “es un soplo de esperanza e ilusión para las clases trabajadoras y medias y la gente más desfavorecida, que ya han visto reflejadas en las primeras medidas que ha tomado (subida del salario mínimos interprofesional, incremento del sueldo de los funcionarios, subida de las pensiones, eliminación de la posibilidad del despido a un trabajador enfermo y medidas contra la lacra del juego, entre otras) la decidida voluntad de revertir las nefastas políticas impuestas por los anteriores gobiernos de las derechas”, afirman fuentes de la formación.

En el acto intervendrán Piedad Abellán (secretaria general de Podemos en Cieza); Francisco Saorín, (coordinador de IU-Verdes en la localidad y concejal y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento); Ángel L. Hernández (miembro de la gestora regional de Podemos); y Esther Herguedas (en representación de la dirección regional de IU-Verdes).

Desde IU-Verdes de Cieza y desde Podemos se hace un llamamiento a afiliados, simpatizantes, colaboradores y vecinos en general a que acudan al acto “a escuchar y ser escuchados, porque la fortaleza de este gobierno de coalición depende fundamentalmente del apoyo ciudadano frente a los grandes poderes económicos y financieros que representan las derechas que, a través de los medios de comunicación que controlan, persiguen su fracaso”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario