El viento desprende parte del tejado de un colegio de Cieza en horario lectivo

   Imagen de archivo

A pesar del susto, los menores no han sufrido ningún daño

Javier Gómez

Durante el horario escolar de este jueves se producía el desprendimiento de una chapa de la cubierta del pabellón de Infantil del colegio Santo Cristo del Consuelo.  Debido a ello, debieron intervenir, con carácter urgente, los bomberos de Cieza en colaboración con la Policía Local. Asimismo, se personaron la arquitecta del Ayuntamiento de Cieza y la concejala de Educación.

Inmediatamente, se establecieron los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de los pequeños, que, afortunadamente, no sufrieron heridas producto del desprendimiento.

Debido a los daños considerables que se han producido, fuentes del centro educativo informan que, a partir de mañana, el acceso al pabellón de Infantil lo harán exclusivamente los alumnos por una zona habilitada para tal efecto, de modo que los padres no podrán acceder a dejar ni a recoger a los niños hasta nueva orden.

También informan que se va a proceder a la reforma inmediata de las zonas dañadas, que pueden prolongarse en el tiempo debido a los daños ocasionados.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario