Somos Región Cieza denuncia el “lamentable estado en el que se encuentra el casco antiguo de la localidad”

La formación sostiene que los vecinos del Rincón de los Pinos y el Balcón del Muro reclaman “más seguridad”

Crónicas de Siyâsa/Somos Región Cieza

La formación política Somos Región Cieza ha emitido una nota con respecto a la “situación del casco antiguo”: “Un casco histórico bien cuidado, saneado, seguro y con servicios al ciudadano, es orgullo de todo aquel que quiere presumir de pueblo, pero este no es el caso de Cieza. Nada se ha hecho por este barrio, en el que viven ciudadanos que quieren ver su barrio vivo, estos gobernantes solo cuidan la parte que les dan más votos”.

Somos Región arguye que los barrios de La Era y La Asunción presentan “unas deficiencias enormes que los propios vecinos manifiestan, sobre todo, inseguridad ciudadana”. “Las calles adyacentes a la Calle Nueva y Calle Larga, están completamente abandonadas, con suciedad en las cuestas, casa abandonadas con fachadas que se caen, poca iluminación en las calles, por lo que el vecino que vive en esos barrios, cuando llegan ciertas horas les da respeto estar por las calles, los vecinos del Rincón de los Pinos y el Balcón del Muro reclaman más seguridad, debido a que son unas calles que se quedan en las afueras del pueblo y la inseguridad es máxima por la tarde-noche, porque ellos sospechan que se vende droga, lo que les lleva a tener miedo. La verdad, es que el aspecto de ese barrio, que tanto se luce en ciertas fechas, deja mucho que desear cuando no hay fiestas”, sostienen.

Desde Somos Región Cieza muestran su “indignación” con “el trato dado a los ciezanos, el Ayuntamiento gobernado por el PSOE, al igual que el Gobierno de España trata a los murcianos como ciudadanos de tercera, los ciezanos se sienten maltratados igualmente por la ineficacia y mala gestión del Ayuntamiento”, concluyen.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario