Sofocados dos incendios de contenedores en Cieza

Se han producido cuatro incendios de contenedores en las últimas dos semanas

Javier Gómez

Este viernes se producían dos incendios de contenedores. El primero se produjo en uno situado en la céntrica calle ciezana Buen Suceso. Los bomberos CEIS recibían una llamada de alerta sobre las 11:00 horas, avisándoles de que el contenedor se encontraba en llamas y muy próximo a los edificios colindantes.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar de los hechos tres efectivos, un cabo y dos bomberos a bordo de un Bul 2000. Los bomberos lograron sofocar las llamas evitando que estas afectaran a los edificios aleñados. Finalmente, el único desperfecto en el mobiliario urbano fue el que se produjo en el propio contenedor.

El segundo tuvo lugar, a las 19:45 horas, en un contenedor situado junto al colegio Pedro Rodríguez. Al lugar se dirigió la misma cantidad de efectivos y aplacaron las llamas sin que se produjeran más daños. Fuentes consultadas por esta redacción señalan que probablemente los incendios fueron provocados.

Estos dos incendios se unen a los que se produjeron recientemente en la localidad, tras los acecidos frente a la escuela de piragüismo y en la calle Santa Gertrudis. En total son cuatro incendios de contenedores en las últimas dos semanas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario