Se suspende definitivamente la ‘V Carrera Popular y II Trail Puentes de Cieza’ debido al covid-19

        Imagen de archivo

La organización había acordado aplazarla al 26 de septiembre pero finalmente no se disputará

Javier Gómez

OJE Cieza, organizadora de la carrera, ha decidido cancelar hasta el próximo año la ‘V Carrera Popular y II Trail Puentes de Cieza’. En principio fue aplazada para el próximo 26 de septiembre; sin embargo, “en un ejercicio de responsabilidad y debido a la incertidumbre que provoca en la actualidad la pandemia del covid-19, hemos decidido que se suspenda definitivamente hasta el próximo año”, declaran desde la organización a través de un comunicado de prensa.

“En el escenario incierto que se prevé en los próximos meses –prosigue el comunicado- imposibilita que la carrera se pueda disputar cumpliendo fielmente las medidas de seguridad y de salud de todos los participantes”.

Asimismo, desde OJE Cieza, emplazan a todo el que lo desee a participar en la próxima edición, “que será la más especial, debido al trabajo que dedicamos y al cariño que tiene la organización a esta carrera y a todos los participantes”.

Finalmente, a principios de septiembre, está prevista una rueda de prensa donde OJE Cieza y la Concejalía de Deportes detallen las razones y motivos de la cancelación.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario