Se publica una segunda edición de Confesiones de una caníbal, la novela del escritor ciezano Antonio Ortega

La gran acogida, por parte de los lectores, de la primera edición ha logrado que se realice la segunda

Crónicas de Siyâsa

El escritor ciezano Antonio Ortega ha visto recompensada su labor en pro de la cultura y las letras y ha logrado que se lleve a cabo la segunda edición de su novela Confesiones de una caníbal, a cargo de Ediciones Aliar. Este es un hecho que refleja la gran acogida entre los lectores y que recompensa su esfuerzo como creador literario.

Sinopsis

¿Qué ocurre en la mente de un asesino/a en serie? Una pregunta que la mayoría de nosotros nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida, ante cualquier tipo de barbarie o atrocidad desmedida.

Según los expertos, estos “perfiles” se mueven y actúan por impulsos de elevada violencia y sin consideración por el dolor ajeno.

Esta no es una novela corriente, es algo más… Donde el autor se introduce en la piel de una asesina en serie…y nos la presenta como una mujer exenta de prejuicios, sin piedad, fría y calculadora que disfruta con cada asesinato y sufrimiento que realiza, ajena al dolor, al llanto y a todo tipo de sentimiento humano.

Bárbara Turpín, así se llama la protagonista de este relato, que narra en primera persona, sin arrepentimiento alguno, con un único móvil en su cabeza para justificar sus actos, e inconcebiblemente en paz consigo misma, con un objetivo por cumplir: cómo conseguía con su elevada capacidad de manipulación y seducción atrapar a sus víctimas y cometer las más repugnantes atrocidades.

Un monólogo tras los barrotes de una fría y húmeda celda, muy intenso, con muestras de sadismo, sexo y con algún episodio de canibalismo.

Una historia que sin duda no dejará indiferente al lector.