Reciclaje en familia en la Plaza de España

Se realizarán diversas actividades en una jornada de desarrollo sostenible y reciclaje

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Economía Circular

La Concejalía de Economía Circular y Ecoembes organizan una actividad de reciclaje para toda la familia en la Plaza de España el día 3 de enero, coincidiendo ese día con la presencia de los carteros reales de los Reyes Magos.

Las actividades previstas van dirigidas a todo el público del municipio de Cieza, y algunas de las acciones más concretamente al público infantil. Se desarrollarán en espacio abierto y la actividad se llevará a cabo por la mañana de 11:30 a 13:30 horas y por la tarde de 16:30 a 19:00 horas, respetando todas las medidas sanitarias vigentes respecto al covid-19.

Esta jornada de desarrollo sostenible y reciclaje incluirá las siguientes actividades:

– Creación de una escultura con materiales reciclados: Las personas que lo deseen, niños y adultos, podrán participar en la creación de la pieza, guiados en todo momento por el artista encargado de realizar la obra.

– Realización de diversos juegos y actividades que nos permitan aprender de forma divertida y amena, conceptos relacionados con los residuos y el reciclaje de envases ligeros y papel y cartón.

– Cuenta-cuentos.

Todas las actividades tienen una temática y un hilo conductor común a partir del que trabajar, en este caso el reciclaje y la reutilización.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario