Enagás y su compromiso por los niños más desfavorecidos de la mano de la Fundación Marcelino Oliver

La empresa dona más de 1.500 kilos de productos alimentarios de primera necesidad y se pretende recaudar más con la campaña ‘Que nadie pase hambre en Navidad’, puesta en marcha por la fundación ciezana

Crónicas de Siyâsa/Fundación Marcelino Oliver

“Enagás empresa líder internacional en infraestructuras de gas natural, en su compromiso de estar al lado de los niños más desfavorecidos, ha donado más de 1.500 kilos de productos alimentarios de primera necesidad”, señalan desde la Fundación Marcelino Oliver.

Esta acción solidaria de Enagás se encuadra dentro de la campaña ‘Que nadie pase hambre en Navidad’ con kilómetros solidarios en bicicleta, puesta en marcha por la Fundación Marcelino Oliver. El objetivo de la campaña, que se realiza a nivel nacional bajo el lema #TuGestoCuenta, es el de recoger alimentos para los más necesitados.

“Es necesario que existan este tipo de acciones para ayudar a los niños que más lo necesitan y nuestra obligación moral es aportar nuestro granito de arena”, apuntan fuentes de la fundación ciezana.

“En Enagás siempre hemos sido sensibles con este tipo de iniciativas que, creo, deberían realizarse de forma más habitual, y no solo en fechas próximas a la Navidad. Para nosotros es un placer colaborar con este de iniciativas”, explica Marcelino Oreja, presidente de Enagás.

Antonia Buitrago, directora de la obra social que gestiona la Fundación Marcelino Oliver, afirma que, gracias a la apuesta de Enagás en esta campaña, “vamos a poder ayudar a más de 400 niños de la Región de Murcia”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario