Los ciezanos siempre fueron a remolque durante todo el partido
Crónicas de Siyâsa
El CD Cieza cayó derrotado ante El Palmar, lo que supuso la segunda derrota consecutiva; un hecho que es la primera vez que sucede en la presente campaña. El Palmar se posicionó bien en bloque bajo y, pese a que el dominio era local, las ocasiones brillaban por su ausencia. Con esta dinámica, los visitantes se adelantaron mediada la primera parte tras un penalti cometido por Dani Sánchez en la disputa de un balón por alto. Chemita transformó el 0-1 y obligó a los ciezanos a ponerse el mono de trabajo para ofrecer la remontada a la afición. Al filo del descanso, una falta lateral muy lejana fue ejecutada por Raúl Botía sorprendió a todos, anotando un golazo que supuso el empate
En la segunda, el CD Cieza se volcó en el área rival buscando el segundo gol, pero un error en el centro del campo provocó que Denot marcase de larga distancia, colocando un balón por arriba que se acabaría colando al fondo de la portería en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Este gol fue un tremendo jarro de agua fría. Sin embargo, los esparteros tiraron de orgullo y buscaron nuevamente el gol, pero los visitantes pusieron un muro defensivo infranqueable. Y para rematar la tarde desafortunada, una contra acabaría con el balón dentro del área y Expósito colocó el 1-3.
Los ciezanos actuaron con más corazón que cabeza en los últimos minutos, pero la ventaja rival era muy amplia para el tiempo que quedaba y el buen muro defensivo planteado por los visitantes. De esta forma, Papi solo pudo maquillar el marcador en el tiempo de descuento anotando el 2-3.