PP: “Denuncian a Vox por acoso laboral”

Los populares instan a Vox a que “aclare inmediatamente los hechos de los que se le acusa, pues su silencio no beneficia a nadie”

Crónicas de Siyâsa/PP

El Partido Popular ha emitido un comunicado sobre Vox. “El que ha sido funcionario de empleo de Vox desde el inicio de la legislatura hasta hace unos meses ha presentado una denuncia por acoso laboral frente a la formación política”, declaran los populares.

“Acusa al líder de la formación Juan Antonio Piñera y a la concejala María Dolores Carrillo de cometer acoso, insultos, falsas acusaciones y trato degradante con el objetivo de ocultar información a sus afiliados”, prosiguen. “Son acusaciones muy graves que el alcalde conocía y que ha ocultado, como tantas otras cosas, a los grupos de la oposición”, aseveran.

Desde el Partido Popular muestran su “respeto tanto al joven que dice haber sido víctima de un delito como a la presunción de inocencia”. Los hechos denunciados “deben esclarecerse en beneficio, fundamentalmente, de las partes implicadas, pero también de la imagen de transparencia y sometimiento a la legalidad que debe dar el Ayuntamiento de Cieza”, añaden. La formación insta a Vox a que “aclare inmediatamente los hechos de los que se le acusa, pues su silencio no beneficia a nadie”.   

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario