Las fuertes lluvias no han impedido que los centros educativos abrieran sus puertas

   Imagen de cieza.es

En Cieza no ha sido necesario suspender las clases, por las fuertes lluvias, como sí ha sucedido en 28 municipios de la Región de Murcia

Crónicas de Siyâsa/cieza.es

Los centros educativos de la localidad abrieron este lunes sus puertas con normalidad tras las lluvias caídas este fin de semana en Cieza.

La decisión era adoptada este domingo por el Ayuntamiento de Cieza en coordinación con los directores de los centros educativos tras revisar todas las instalaciones, «dando trasladado a la Consejería de Educación la situación de los mismos y de común acuerdo no suspender las clases».

Así, por ejemplo, los directores de los colegios San José Obrero y José Marín, Antonio Angosto y María José Martínez, respectivamente, dijeron esta mañana a ‘Cieza.es’ que la actividad docente se produjo «con total normalidad» y con el alumnado ubicado en sus aulas. Sin embargo, acudieron menos niños de lo habitual según coincidieron en señalar ambos directores.

En el colegio José Marín, la única incidencia reseñable originada por las lluvias ha sido un embolsamiento de agua en el patio de recreo, «una situación por desgracia habitual» cuando se registran fuertes borrascas según fuentes de la comunidad educativa. A lo largo de la mañana también se ha revisado el estado de las instalaciones deportivas de este centro.

 

 

 

Escribir un comentario