Las bases del Voleadores continúan “imparables”

Este fin de semana reciben en casa la A.D. Eliocroca de Lorca

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Dos fueron los equipos de base que finalmente inscribió en competición el Club Voleadores Cieza. Estos son los equipos infantil y cadete masculinos, “a los que parece no afectarles el parón debido al covid-19, a tenor de los resultados que están obteniendo en sus respectivas ligas”, explican desde el club.

El equipo cadete masculino figura en primera posición de la clasificación, invicto, sin ningún set en contra, después de cuatro jornadas. En la última jugada el pasado fin de semana, venciendo a domicilio, con rotundidad, a uno de los equipos que optan al título, el CVP Murcia Norte, por 0 sets a 3 con parciales de 15-25, 17-25, 12-25.

El otro equipo, el infantil masculino, también se encuentra liderando la clasificación después de cuatro jornadas, aunque la primera se hubo de aplazar, también invicto y sin ningún set en contra. En la última jornada, realizada el pasado fin de semana, los peques ganaron a domicilio al CVP Murcia Norte, por 0 sets a 3 con parciales de 15-25, 16-25, 11-25.

Para los chicos que entrena Antonio Moreno, y para él mismo, parece no influir la situación de pandemia existente, “con todas las circunstancias adversas que esto  supone: incertidumbre en el desarrollo de las competiciones, instalaciones deportivas cerradas, falta de entrenamientos, etc. Hasta ahora se están adaptando a la situación mejor que ningún otro equipo de manera que sus partidos los están solventando con una superioridad aplastante”.

Este fin de semana, ambos equipos, reciben en casa, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a otro de los clubes históricos en la competición regional, la A.D. Eliocroca de Lorca. Los partidos se jugarán este sábado a partir de las 10:00 horas.

Los lorquinos se presentan en Cieza sin conocer la victoria en categoría infantil, después de las tres jornadas disputadas, mientras que en categoría cadete solo han ganado un partido de los cuatro disputados. “Si hacemos caso a los números no parece, a priori, que a los ciezanos se les puedan escapar las victorias”, sostienen.

Al seguir la situación de pandemia los partidos se siguen jugando sin público por decisión de la junta directiva del Club Voleadores.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario