Imagen de archivo
La Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo utilizará su canal de YouTube para retransmitir su novenario y misa del Día de la Cruz de manera inusual
Crónicas de Siyâsa/Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza
La Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza ha emitido un comunicado con respecto a la situación de suspensión tanto del Novenario al Santísimo Cristo del Consuelo como del Día de la Cruz y, por consiguiente, la misa previa al traslado de la imagen a su Ermita.
Desde la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo no han pasado por alto este hecho y han querido continuar con la tradición del Novenario al Santísimo Cristo del Consuelo. Este año será distinto, pero podrá seguirse, a través de su canal de YouTube (Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo Cieza), desde el 24 de abril y hasta el 2 de mayo, a partir de las 19:30 horas.
Con respecto a la misa del Día de la Cruz, “también se está estudiando la forma de hacerla llegar a todos los ciezanos”, explican.