La Fundación Marcelino Oliver dona 3.000 kilos de golosinas para la Cabalgata de los Reyes Magos de Cieza

Se hizo entrega de las golosinas para que los Reyes Magos las repartan a los niños ciezanos en esta edición tan especial

Crónicas de Siyâsa/Fundación Marcelino Oliver

La Fundación Marcelino Oliver hizo entrega a los organizadores de OJE Cieza de 3.000 kilos de golosinas en la edición especial de la cabalgata ciezana que ha tenido que reinventarse en un año marcado por el covid-19. La campaña ‘Sonrisas Dulces’, que lanza la Fundación Marcelino Oliver “tiene el objetivo de sacar una sonrisa y endulzar el paladar de los niños de Cieza”, señalan desde la fundación.

Asimismo, Pedro Ríos, presidente de OJE Cieza señaló: “Son unas Navidades diferentes y en especial la cabalgata ciezana, que hemos tenido que reinventarnos y estructurarla en varios bloques para que los niños de Cieza puedan disfrutar de la magia de los Reyes Magos”.

Finalmente, “en nuestro compromiso de responsabilidad social queremos devolver a la sociedad de Cieza parte de lo que mi padre recibió de ella. Es un año duró para todos los ciezanos y este año era el momento de apoyar a nuestra ciudad y en especial a los más pequeños”, afirmó Nino Oliver, presidente de la Fundación.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario