Los conjuntos ciezanos terminan una complicada temporada cosechando numerosos éxitos
Crónicas de Siyâsa/Escuela Balonmano Cieza
La senda del trabajo y formación del club espartero continúa dando sus ocho años después de su fundación. A la doble corona del campeonato regional alevín se le suman los triunfos coperos de los equipos Infantil B (subcampeón), Cadete femenino (campeón), el tercer puesto de copa de la liga del equipo Infantil masculino y el subcampeonato regional Infantil femenino, que certifican el buen trabajo formativo y deportivo de base del club ciezano.
Las chicas del Droguería-Perfumería Encarna, dirigidas por Antonio Casas y Eduardo, lograron el pasado sábado imponerse en la final disputada en Cieza frente al CB San Lorenzo-Real Murcia por 11-6; mientras que los chicos del Excavaciones Pay, dirigidos por Fran Sánchez, José Noguera, Fransuá y Pérez, dieron la sorpresa el domingo y ganaron al favorito de la competición y equipo anfitrión de la competición, Judesa Molina, por 15 a 21.
Se cierra así una temporada de balonmano atípica y complicada, pero con un broche final soñado por el conjunto local.
El club, por otro lado, sigue funcionando y ya está preparando un torneo de balonmano playa a nivel nacional en Orihuela. El club quiere felicitar “a todos los que hacen posible que, una temporada más, el balonmano sea siendo protagonista en Cieza: padres y madres, patrocinadores, deportistas, cuerpo técnico y directiva”.