La campaña de comercio ‘Somos de 10’ estrena una segunda edición

Comercio volverá a repartir 100.000 euros en bonos descuento para paliar la situación de covid-19

 Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cieza, María Jesús López, ha lanzado esta mañana la segunda convocatoria de la campaña de impulso al consumo en la ciudad llamada ‘Somos de 10’, segunda edición, como medida extraordinaria de apoyo por la situación provocada por la pandemia de coronavirus.

Esta campaña consiste en la entrega de bonos descuento de 10 euros a los clientes que su ticket de compra o consumición sea igual o superior a 30 euros. El bono será canjeable en el mismo negocio u otro, gastando el mismo importe, no siendo acumulables. “Volvemos a volcarnos con el comercio y la hostelería de Cieza para incentivar el consumo local en una etapa en la que cuidar a estos negocios es cuidar a cientos de familias ciezanas”, apuntaba la edila del ramo.

La Concejalía, al igual que en su primera edición, entregará un máximo de 100 bonos por establecimiento para que estos los repartan a sus clientes bajo el criterio establecido, y deberán inscribirse en el Ayuntamiento por registro o de manera telemática. El plazo de inscripción comienza el 7 de octubre, y finaliza en 10 días.

Según López: “Esta campaña ha sido un éxito y por su buen funcionamiento y la demanda de los propios negocios, desde la Concejalía volvemos a lanzarla, con el objetivo de seguir apoyando al comercio y la hostelería, ya que supone una inyección directa de 100.000 euros a los sectores más perjudicados por covid-19, con el fin de dinamizar la economía”.

Esta cantidad, a través de los bonos descuento se suman a los 87.000 euros de la primera edición y a los 300.000 euros de ayudas directas que se presentaron durante las fases de desescalada, “por lo tanto, el Ayuntamiento de Cieza habrá invertido en los últimos 3 meses casi 400.000 euros en este importante motor económico de la ciudad”, señalan.

En la primera edición de esta campaña a favor del comercio y la hostelería ciezana, participaron 87 negocios locales. Desde hoy podrán inscribirse los interesados para seguir fomentando las compras y el consumo en Cieza.

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario