Jornada apretada para los equipos de baloncesto locales

Varios partidos se resolvieron por pocos puntos de diferencia

Crónicas de Siyâsa / Cieza EB

Partido duro para el equipo Mini de Cieza E.B. contra maristas. Los ciezanos empezaron bien, con buena energía acabando el primer cuarto por delante. A partir de segundo cuarto el partido se les fue haciendo cuesta arriba, acabando el primer tiempo a menos 8. El 4º y 5º cuarto fueron catastróficos. Un parcial de 20-0 en el 4º cuarto acabó con las esperanzas de ganar el partido. El 5º cuarto fue parecido al anterior. En el último cuarto los ciezanos con un parcial de 9-0 acortaron la distancia, pero era ya demasiado tarde.

Empezaron muy bien los chicos del Sin Mas Piojitos Murcia Cieza E.B. infantil, con un parcial de 2-17 en el primer cuarto, sin embargo no pudieron hacer valer esa ventaja, y poco a poco fueron sucumbiendo al juego de los bulleses, que se hicieron con la victoria (36-33).

Inmobiliaria Juan Marín Cieza EB cadete B venía de perder por 30 puntos en el partido de ida, y salieron al campo con la intención de no dejarse avasallar por Molina Basket. Y así fue. Con un despliegue de juego de equipo ofensivo y generosidad defensa, lograron mantener el tipo, y marcharse al descanso 29-28, entonces el entrenador de Molina se enrocó, puso una zona muy cerrada para invitarnos a tirar triples, algunos entraron, pero otros acabaron en manos del rival que corrió el contraataque y se llevó el partido, en un final con decisiones extrañas, por 53-59, una derrota que sabe a trabajo bien realizado “si tenemos en cuenta el partido de ida”, explican desde el club.

Plantó cara Cieza E.B. cadete A contra el segundo clasificado de su grupo, Monteagudo. En un partido de poder a poder, con alternancias en los cuartos, fueron pequeños detalles los que dieron la victoria a los murcianos. Hasta el último momento no se perdió la cara y se jugó un buen baloncesto, “que nos da pistas sobre la capacidad de trabajo que tiene este equipo”, añaden desde el club.

Excelente partido de B.P. Benedicto Cieza EB en primera autonómica, que visitaba la pista de Infante, con solo dos partidos perdidos en toda la liga regular, a los que, con un excelente primer cuarto (8-21) sacaron del partido. Los ciezanos jugaron su partido más completo hasta el momento. “Los sistemas empiezan a funcionar y los jugadores han dado un paso al frente para vaciarse en cada partido y dar lo mejor de cada uno. Después del primer cuarto Infante apretó, mucho, y logro llevarse los tres cuartos siguientes, pero la renta obtenida en el primero, y el no perder la cara en ningún momento  llevaron a la victoria”, concluyen.

Resultados

32 CIEZA EB MINI SUPERDUMBO MARISTAS A 64

36 PALANCARES ALIMENTACION CB BULLAS SIN MAS PIOJITOS MURCIA CIEZA EB 33

53 INMOBILIARIA JUAN MARÍN CIEZA EB (B) GRAN MURALLA MB 59

47 CIEZA EB (A) C.B. MONTEAGUDO 51

84 A.D. INFANTE BP BENEDICTO CIEZA EB 86

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario