El Vinos Jorge Sánchez Las Gateras Voleadores viaja a Granada para recuperar lo perdido

Los ciezanos buscan recuperar confianza

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

Voleadores quiere recuperar en Granada, frente a Universidad de Granada, los puntos perdidos la jornada pasada frente a Adeva Fajardo Energías Renovables. En esta cuarta jornada viajan para enfrentarse al colista. Los granadinos todavía no conocen la victoria esta temporada y necesitan los puntos para salir del fondo de la clasificación, mientras que los ciezanos necesitan ganar para recuperar confianza, tras la derrota sufrida en su feudo, y, sobre todo, para no alejarse de los puestos de cabeza; ahora se encuentran en quinta posición a cuatro puntos del Costa del Voley, que es el equipo que encabeza la clasificación.

Que se conozca, a fecha de hoy, José Luis García podrá contar con todos sus efectivos para viajar a Granada a excepción del receptor Fran Ruiz, que continúa en proceso de recuperación y se prevé pueda comenzar los entrenamientos a partir de la próxima semana. El partido se jugará en el Pabellón Universiada Fuentenueva, este sábado, a las 19:15 horas.

En cuanto a las bases, el equipo juvenil masculino empieza su participación en la liga regional éste sábado, a las 9:30 horas, enfrentándose en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a Judesa Molina.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario