Andrés Martínez es nombrado coordinador del partido Valores

Se encargará de la estructura del partido en Cieza, Abarán y Blanca

 Crónicas de Siyâsa/Valores Cieza

El pasado miércoles, en la sede regional de Valores Región de Murcia y en la sesión mensual de la Ejecutiva Regional de Valores, tomó posesión como coordinador de la Vega Alta Andrés Martínez Ferrando, quien será el encargado de poner en marcha la estructura del partido en Cieza, Blanca y Abarán.

Al término de la reunión, “el flamante fichaje del partido de la familia”, según se autodenominan, se mostraba ilusionado por sacar adelante el proyecto Valores en la comarca: “Por fin he encontrado un partido político que me representa, no sólo a mí, sino a la gran mayoría de familias  ciezanas y murcianas que están siendo olvidadas en estos tiempos tan convulsos”, argumenta Martínez.

El presidente de Valores en la Región de Murcia Alfonso Galdón daba la bienvenida a Andrés a la Junta Ejecutiva Regional, donde será el responsable de Economía y se felicitaba porque “la familia de Valores aumenta día a día y porque los jóvenes empiezan a perder el miedo de entrar en política. “Andrés, con 25 años,  tiene más experiencia laboral que la mitad de la Asamblea Regional y eso dice mucho de las manos en las que estamos. Corren tiempos en los que necesitamos soluciones, en los que las familias murcianas necesitan de todo el apoyo institucional posible para llegar a fin de mes y los partidos políticos actuales no están por esa labor. La Región de Murcia tiene los mismos problemas sin resolver que hace cinco años y, además, los generados por el gobierno de Pedro Sánchez”, matiza Galdón que, junto a Andrés Martínez, posaron para las fotos delante del photocall de la sede.

Por último, Andrés Martínez quiso mandar un mensaje a sus vecinos de Cieza: “Voy a dejarme la piel para vertebrar una alternativa municipalista,  con  muchos valores,  para el Ayuntamiento de Cieza. Es hora de escuchar a los vecinos uno a uno, hora de ponerse a trabajar por y para Cieza, sin defender ningún interés partidista ni particular. En las próximas semanas daremos a conocer los nombres del equipo de Valores Cieza. Valores es inevitable y ,en 2023,  estaremos representando a las familias ciezanas a las que se  ha abandonado a su suerte en los últimos años”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario