El objetivo de Voleadores: puntuar para no sufrir

El pasado fin de semana se saldó con una victoria y una derrota

Crónicas de Siyâsa/Voleadores

La doble confrontación del equipo ciezano del Club Voleadores se saldó el pasado fin de semana con una derrota y una victoria. La derrota se produjo el sábado en la cancha del ADV Miguelturra de Ciudad Real por 3 sets a 1 y parciales de 21-25, 25-20, 25-21 y 25-15, mientras que la victoria se produjo el domingo en el Polideportivo Mariano Rojas por el mismo resultado de 3 sets a 1, 25-20, 17-25, 25-23 y 25-22, frente a la Universidad de Granada.

Una de cal y otra de arena para las aspiraciones del conjunto ciezano de mantener la categoría, cosa que se antoja difícil viendo los contrincantes a los que se tendrán que enfrentar en los dos últimos partidos de la temporada. Por un lado el próximo sábado se desplazarán a la isla de Mallorca para enfrentarse al líder CJ Petra con el hándicap del desplazamiento y la hora del partido, las 12:00 horas. Y por otro lado, el domingo se tienen que desplazar a Elche, segundo clasificado. Ambos equipos Petra y Elche se encuentran luchando por la primera posición del grupo, pues si bien no da acceso a nada siempre queda la honrilla de merecerlo, y no creemos que se dejen sorprender por los ciezanos a los que deberán ganar y esperar que pinche el otro.

Por su parte los ciezanos deberían sacar algo positivo de los dos últimos enfrentamientos para no depender de los resultados que obtengan los equipos de la cola. En la tabla figuran terceros con 12 puntos, seguidos por ADV Miguelturra, cuarto, y Universidad de Granada, quinto, con 9 puntos. Caravaca figuraen última posición con siete puntos.

A los universitarios de Granada solo les queda un partido por disputar, fuera de casa, y además frente a Elche; mientras que a Miguelturra y Caravaca les quedan dos, debiendo enfrentarse entre ellos. Las posibilidades de mantener la categoría para el conjunto ciezano son altas; siendo el objetivo primordial puntuar este fin de semana, para no depender de los resultados del resto de equipos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario