El Infantil Siyâsa pone el colofón a una vibrante temporada alzándose con la victoria en Mazarrón

En la pasada jornada tres equipos del Club Deportivo Siyâsa Basket, el Asesoría Saorín Siyâsa, el Infantil Siyâsa y el Aromáis Siyâsa disputaban sus partidos

Crónicas de Siyâsa/Club Deportivo Siyâsa Basket

El Asesoría Saorín Siyâsa visitaba al Caravaca, donde fueron recibidos como siempre, de forma excepcional. El EDM Caravaca de la Cruz es un club que rezuma baloncesto por sus cuatro costados y que a los equipos que visitan su pabellón les hace sentirse como en casa. Las ciezanas, que no pudieron alzarse con la victoria, realizaron un partido serio en el que se aprecia como partido a partido van creciendo como jugadoras y en el que se volvió a ver un equipo que en ningún momento arroja la toalla ni da un balón por perdido, independientemente de cómo vaya el marcador, y siempre primando la deportividad y el juego en equipo.

El Aromáis Siyâsa jugaba en el pabellón Juan José Angosto contra el Infante 10 de Murcia, un equipo muy rápido que batalló ante el equipo ciezano, aunque los pupilos de Panos se hicieron con la victoria jugando de forma seria y organizada. Los minis del Siyâsa Basket están realizando una excelente competición que puede ser culminada con la primera plaza de la competición si el próximo domingo ganan al invicto Bahía de Mazarrón, equipo que en principio parte como favorito ya que el factor cancha les favorece.

El Infantil Siyâsa viajaba, en su último partido de la temporada, hasta Mazarrón. Los jugadores ciezanos realizaron un partido impresionante en el que imperó el juego en equipo y la forma de entender el baloncesto del Club Siyâsa Basket, que no es otra que primar el juego en equipo y no las individualidades, y ante todo la deportividad, dentro y fuera de la cancha. Los aficionados que se desplazaron hasta Mazarrón vivieron un partido vibrante y cargado de emociones en el que finalmente los ciezanos se alzaron con la victoria por la mínima, un brillante colofón para una temporada llena de incertidumbres.

En la próxima jornada sólo dos equipos del club quedan en competición, el Asesoría Saorín Siyâsa que se enfrenta el sábado, a las 20:00 horas, en el pabellón Juan José Angosto al EBS Cartagena, y el Aromáis Siyâsa, se desplaza a Mazarrón para enfrentarse, a las 10:00 horas al Bahía de Mazarrón, donde disputará la primera posición de la competición.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario