El Grupo Editorial Tres y Libros desea felices lecturas en el Día Internacional del Libro

Integran el grupo Alfaqueque, Gollarín, La Fea Burguesía y Tirano Banderas, así como Libros del Sur

Crónicas de Siyâsa/Grupo Editorial Tres y Libros

Los sellos editoriales que conforman el Grupo Editorial Tres y Libros, Alfaqueque, Gollarín, La Fea Burguesía y Tirano Banderas, así como Libros del Sur, felicitan a todos sus lectores en el Día Internacional del Libro y les desean las mejores lecturas “no solo hoy, sino todos los días del año”.

“Lecturas de mil páginas, de cien, de amor, de desamor, de miedo, de Historia o de historias… porque mañana se celebra el Día Internacional del libro como nunca antes lo habíamos celebrado”, destacan.

“Y es que durante este año que acaba de pasar hemos descubierto en ellos a los mejores amigos, nos hemos visto reflejados en sus historias, nos han llevado a lugares que jamás habíamos recorrido cuando no podíamos salir de nuestras casas, pero sobre todo nos han mantenido alejados de una realidad que ha sido peor que cualquiera de sus tramas”, destacan en el comunicado.

Una realidad que nos ha dado el tiempo necesario para volver nuestra mirada a todos esos libros, viejos o nuevos, olvidados o descubiertos, a aquellos libreros que han estado ahí para hacértelos llegar, a las editoriales que no han dejado de creen en otros mundos y descubrir que, aunque todo se pare… el libro siempre está ahí.

En tu estantería, en tu librería favorita, en aquella caja olvidada de la mudanza o en el suelo… “Hemos descubierto que no necesitan mando ni luz ni gasto ni billete de ida y vuelta, incluso que están fuera de las medidas restrictivas. Hemos descubierto que mientras todo está cerrado ellos siguen estando abiertos. Hemos descubierto que leer, al igual que amar, dilata el tiempo para vivir…”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario