Todos los sábados del mes habrá actuaciones de grupos de distintos estilos musicales
Crónicas de Siyâsa/Club Atalaya
Como trampolín hacia la primavera, la sala de conciertos del Club Atalaya presenta su programa musical para el mes de marzo. Una variedad de estilos musicales de los grupos que protagonizan el cartel, desde el electro nu jazz, rock lírico, blues sureño hasta el estilo libre, que resonarán los sábados por la tarde.
El grupo KE-FIR, mezclando elementos del jazz con otros estilos musicales, como el soul, funk, música electrónica y libre improvisación, inaugurará el programa de conciertos el sábado 9 de marzo. Le seguirá el grupo Albarcas, el sábado 16 de marzo, con un concierto de rock lírico, incorporando, además, poesía del rock.
Pasado el equinoccio de primavera, el blues sureño de Libba´s Sons sonará el sábado 23. Y, por último, cerrando el intenso mes musical y como viene siendo habitual en los últimos años, el sábado 30 de marzo, ‘sábado de las carretillas’, habrá una Jam Session.
Todos los conciertos comenzarán a las 18:00 horas y tienen una colaboración de 5 euros, excepto la Jam Session en la que habrá entrada libre hasta completar aforo.