Los esparteros golearon a domicilio realizando un encuentro brillante
Crónicas de Siyâsa
El CD Cieza volvió a ganar, y esta vez de forma cómoda por 0-3. A los 10 minutos el partido ya estaba muy decantado para los ciezanos, gracias al gran inicio de encuentro al marcar Álvaro Cano un doblete en apenas dos minutos.
Los de Paco García dominaron de principio a fin el choque, jugando cómodamente y generando muchísimo peligro por ambas bandas, donde Chema Lorente y Asier Barahona fueron unos puñales. Raúl Botía, que salió de inicio, estuvo también muy intenso y eléctrico arriba, buscando sin parar marcar su primer gol.
El 0-2 incluso parecía corto. Barahona recogería un balón, mediada la primera parte, por la banda derecha para meterse en área rival y quebrar a un defensa, siendo su disparo despejado por Emilio.
El Racing de Murcia, por su parte, buscaba a la contra acortar diferencias. Sin embargo, un par de llegadas con peligro fueron los únicos problemas que generaron en la primera mitad.
Tras la reanudación, el guión del partido siguió el mismo sendero, con el CD Cieza muy sólido atrás, sin concesiones. En el minuto 60 un centro lateral medido a Fran Garnés, que remataría a placer en área pequeña, establecería el 0-3, siendo su segundo gol en la temporada.
Con esta clara victoria, los esparteros se mantienen en segunda posición, a siete puntos del líder y cinco de ventaja sobre el Real Murcia Imperial, que es tercero en la tabla clasificatoria.