Carrasco, que marcó el doblete, fue el protagonista del encuentro
Crónicas de Siyâsa
El CD Cieza ya está en la siguiente ronda de la Copa RFEF en su fase autonómica. Lo hizo tras derrotar, en casa, al CD Bullense por 2-0.
La primera parte fue de control espartero, aunque el Bullense mostró ser un equipo muy bien plantado y con un bloque serio atrás, por lo que a los ciezanos les costaba generar ocasiones. No fue hasta el descuento del primer tiempo, bajo una tromba de agua, cuando Carrasco recibió un balón dentro del área, controló y fusiló a Ginés, haciendo un gol psicológico antes de la entrada a vestuarios.
En la segunda parte, con el marcador a favor, el guardameta local Simón apenas fue inquietado, salvo alguna jugada aislada a balón parado del cuadro visitante. Los esparteros mostraban su mejor cara y generaba, mucho peligro en las transiciones. El dominio del esférico era ciezano y el segundo pudo haber llegado antes, pero la defensa rival y el guardameta impidieron el 2-0. Algo que no pudieron evitar cuando tras una gran jugada por banda de Papi, que salió en el segundo tiempo, este puso un balón de escándalo para que Carrasco volviera a enchufarla al fondo de la red y establecer la sentencia.
Ahora, el CD Cieza espera rival, que saldrá del encuentro entre el Racing Murcia FC y el Alcantarilla FC.