En la primera mitad el Bullense sufrió la expulsión de Álex Vega, pero los ciezanos no supieron aprovechar la situación
Crónicas de Siyâsa
El CD Cieza puntuó en su visita a Bullas, pero, dadas las circunstancias, no se puede calificar el punto como bueno. Los de Paco García comenzaron el encuentro con dos oportunidades claras de gol, la primera de Chema Lorente, desde la línea divisoria, que estuvo a punto de sorprender a todos, aunque el guardamenta mandó el balón a córner. Pocos minutos más tarde, Carrasco ganaría la espalda a la defensa y se puso mano a mano ante el portero rival, que adivinó las intenciones del delantero.
Por su parte, el Bullense buscaba sorprender en las transiciones mientras que los esparteros querían dominar los tiempos con el balón. En el minuto 34 llegaría la jugada clave. En una acción aislada, previa a un lanzamiento de falta favorable al Bullense, los colegiados vieron una agresión de Álex Vega a uno de los defensas ciezanos y no dudaron en sacar la roja directa, por lo que el Bullense se quedaría con uno menos. Con dominio espartero y con uno más se llegaría al descanso con el 0-0.
En la segunda mitad todo parecía indicar que el CD Cieza sería el dueño y señor del partido y estaría muy cerca el gol, pero nada más lejos de la realidad. El Bullense se armó muy bien atrás, cerró espacios y apenas concedió ocasiones. Los esparteros no encontraban su juego y las ideas no eran claras en la zona ofensiva. Las dos grandes ocasiones de gol de los ciezanos fueron en los instantes finales. Una acción embarullada, en el 87, fue sacada casi en la línea de gol por la defensa local y, en el minuto 89, Carrasco conectó un cabezazo que estuvo a punto de entrar.
Con este empate, el CD Cieza sigue ubicado en puestos de play off: quinto y con 21 puntos.