Imagen de archivo
Los esparteros se dejaron remontar un 0-2 y caen a la tercera plaza de la clasificación
Crónicas de Siyâsa
El CD Cieza no pudo traerse la victoria de el Llano de Brujas, ya que el Plus Ultra se armó de valor para remontar un partido se había puesto de cara para los esparteros.
Fue un partido donde los de Paco García fueron de más a menos. Los locales no hilaban jugadas y veían como los ciezanos, muy bien colocados, gozaban de llegadas con mucho peligro y parecía que el primer tanto era cuestión de tiempo. Raúl Botía, en el minuto 21, logró batir al portero local por bajo tras caerle el balón dentro del área rival después de un rechace y estableció el 0-1. El CD Cieza se encontraba muy cómodo y acciones de Papi o Antonio García en zona de ataque avisaban de que estaba más cerca el segundo que el empate local.
Tras una contra, Papi recibió dentro del área, solo ante el portero, colocó el 0-2 en el marcador a los 43 minutos. Sin embargo, a partir de ahí, el guion del partido cambió por completo. Un minuto después el Plus Ultra marcó de cabeza el 1-2 para irse con opciones justo antes del descanso.
En la reanudación, el Plus Ultra cambió por completo la imagen dada en los primeros 45 minutos y la clase de Marcos Legaz y la veteranía de Carlos Álvarez pusieron patas arriba el choque. El guaje Carlos Álvarez aprovechó un error defensivo para igualar el choque en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Con el 2-2 comenzaba un nuevo partido y el equipo ciezano se anestesió tras el varapalo de perder la cómoda renta de la que gozaba. A continuación, ambos equipos que tuvieron ocasiones, pero sin fortuna, en un partido que se pudo decantar para cualquier lado.
Tras este empate, el CD Cieza cae a la tercera posición y se queda a un punto del Real Murcia Imperial, que ocupa la segunda posición.