El Bosco Cieza femenino sigue victorioso tras golear (7-3) al Jumilla Atlético

Las ciezanas están situadas en tercera posición en la tabla clasificatoria con un partido menos

Crónicas de Siyâsa/Bosco Cieza 

Tras el parón navideño volvía el fútbol femenino a La Arboleja. En esta ocasión el Jumilla Atlético rendía visita al equipo ciezano en la jornada 10 de la Primera Autonómica.

Abría el marcador el equipo visitante en el minuto cinco sorprendiendo así al equipo espartero desde un lejano lanzamiento de falta. Rápidamente las jugadoras del Bosco le daban la vuelta al marcador por mediación de Carmen y Jennifer, pero en el minuto 25 las jumillanas volvían a equilibrar el marcador.

Antes del descanso Jennifer de penalty y Tefa de un lejano disparo colocaban el 4-2 con el que se iban a vestuarios.

En la segunda mitad se produjo una buena salida de las chicas ciezanas que pronto aumentaban el marcador hasta el 6-2 con goles de Sonia, y Tefa nuevamente. Acortaban las jumillanas en un claro fuera de juego a falta de 15 minutos, pero María Molina en el 85 colocaba el definitivo 7-3.

Durante el descanso invernal se incorporaron al equipo hasta tres jugadoras: Tefa, Paula e Irene, y como ayudante Alejandro Gabaldon, hijo del entrenador del equipo.

Así, el Bosco Prosercam sigue en la tercera posición teniendo pendiente el partido que en su día se aplazó por covid frente al líder, el Ceutí, que está a seis puntos con un partido más jugado, y a un punto del segundo clasificado Zeneta, que también cuenta con un partido más. El Bosco suma 21 puntos de 24 posibles y podría finalizar la primera vuelta como líder del campeonato si vence en sus dos partidos restantes.

La próxima semana se desplazará el equipo hasta Alguazas para seguir con la racha, y a la espera que la FFRM fije el horario del partido aplazado.

Bosco Cieza Prosercam:

Melani, Litu, Ana, Karla, Montse, María José, Tefa, Paula ( x Viví), Carmen ( x Sonia), Jennifer ( x Lucía), María Molina.

Goles: Jennifer (2), Tefa (2), Carmen, Sonia y María Molina

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario