Demasiado castigo para el CD Cieza (0-1) al perder en casa contra el Águilas CF

Imagen de archivo

El gol de los aguileños fue obra de Adri en un choque con pocas ocasiones

Crónicas de Siyâsa

El Cieza vio truncada su racha de cinco jornadas sin perder y lo hizo ante un Águilas que fue más efectivo de cara a gol y tuvo el premio en la recta final del choque.

La primera parte fue tremendamente igualada, siendo el Águilas quien tuvo las mejores ocasiones, aunque, en el minuto 25, un balón que se le resbaló al guardameta blanquiazul Ivan Buigues de las manos fue rematado al fondo de la portería, pero fue anulado ya que el colegiado consideró que hubo falta en esa acción. Pasaban los minutos y el Cieza iba teniendo más el balón, pero los de Sebas López crearon un muro atrás.

La segunda parte el Cieza fue mejor, aunque las ocasiones fueron escasas. Cuando mejor jugaba el CD Cieza llegó el gol de Adri, en el minuto 75, que adelantó a los visitantes. A raíz de ahí el colegiado volvió a ser protagonista tras expulsar, con roja directa, a Cascales en una acción muy protestada por todos. Esos dos minutos condenaron a un equipo que no está teniendo el premio que merece al gran trabajo que desarrollan semana tras semana.