Cieza Escuela de Baloncesto: «No pudo ser»

Fransa Cieza EB junior pierde ante el Costa Cálida Promotores MB

Crónicas de Siyâsa/ Cieza EB

«Nos las prometimos muy felices con el parcial 5-19 que los chicos de José Antonio Salmerón, el equipo FRANSA CIEZA EB junior, endosó al arrancar el partido a Molina Basket», declaran desde el equipo. Sin embargo al final los locales se llevaron «el gato al agua» con mas oficio y con menos precipitación.

Un encuentro a oleadas que estuvo empatado en los momentos claves y que se llevó el equipo que supo mantener la cabeza fría. Porque eso es precisamente lo que sucedió. «Tras la fenomenal arrancada, que colocó 14 arriba a Fransa Junior,  los molinenses tiraron de oficio, no tuvieron prisa y consiguieron anotar algún triple fácil, lo que hizo que los ciezanos entraran en shock. Por momentos un juego vistoso y efectivo, en otros falta de intensidad e indecisiones; prisas, precipitación y falta de acierto que en el último cuarto decidió la victoria para los locales en un partido vibrante que se decidió en el último cuarto».
Este próximo sábado nuestro club tiene dos trepidantes encuentros, el sábado 13 de marzo, a las 19:00 el FRANSA Junior se enfrentará a Jesuitinas, y a las 17:00 un histórico encuentro, por primera vez un Derby local de baloncesto femenino.
Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario