Cieza da un paso más para consolidarse como destino turístico

Turismo informa de la instalación de nuevos carteles de Cieza en la autovía A-30

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Turismo

Turismo informa de los nuevos carteles que señalizan la ciudad: el tamaño y contenido se ajustan a los establecidos en el Manual SISTHO (Sistema de Señalización Turística Homologada en la red de carreteras del Estado) y demás instrucciones de señalización de carreteras, colocándose en los lugares que han sido validados por la Demarcación de carreteras del Estado.

Se trata de dos grandes laterales en la autovía A-30 (uno dirección Murcia y otro dirección Madrid) avisando de la salida hacia Cieza. Estos carteles incorporan un pictograma en color representativo del destino, que ha sido diseñado exprofeso entre el Ayuntamiento de Cieza y el ITREM (Instituto de Turismo de la Región de Murcia).

Estos carteles contribuirán a que la localidad tenga mayor visibilidad como destino turístico para el numerosísimo tráfico que transita por la citada autovía.

«Por fin se empieza a reconocer nuestro potencial turístico: Floración y nuestro melocotón que pronto contará con esa marca de la IGP, Siyâsa, Almadenes, La Serreta ‘Patrimonio de la Humanidad’, Los Abrigos de los Grajos, La Cueva del Arco, y el resto del conjunto de Arte Rupestre, nuestros Museos (de Siyâsa, del Esparto, de Folclore, de Semana Santa), nuestra Semana Santa de interés turístico nacional y que pronto lo será internacional, nuestras Fiestas del Escudo ‘La Invasión’, nuestro Festival Internacional de Folclore, La Vía Verde del Chicharra, Deporte-Naturaleza, …, porque, ¡Cieza, es mucho más de lo que ves!», concluye Moya.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario