Cieza colabora con ‘Zancadas sobre ruedas’ para la realización de una ruta inclusiva

La actividad contempla un paseo por los más emblemáticos parajes ciezanos

Crónicas de Siyâsa

La Asociación Zancadas Sobre Ruedas organiza el sábado, 1 de mayo, una ruta inclusiva por Cieza con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de miembros del Club Cieza Trail.

Zancadas Sobre Ruedas, asociación sin ánimo de lucro, es un club deportivo formado por personas voluntarias que “ponen sus brazos y sus piernas” para portar la silla Joëlette, diseñada especialmente para conseguir transitar y guiar, tanto por montaña como por asfalto, a personas con discapacidad visual o con movilidad reducida.

La actividad contempla un paseo por los más emblemáticos parajes ciezanos, entre los que se encuentra la Atalaya, así como una visita a Siyâsa y a la ermita de la Virgen del Buen Suceso, “donde los participantes podrán disfrutar del maravilloso enclave natural y a la vez realizar una visita turística al despoblado de Siyâsa, accesible para personas con movilidad reducida desde la última actuación llevada a cabo por el Consistorio”. Esta actividad se realizará siguiendo todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias, llevándose a cabo en pequeños grupos.

Desde el Ayuntamiento de Cieza y el Club Cieza Trail quieren dar la bienvenida al municipio a ese club, que “día a día, realiza una labor social encomiable”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario