Chic Center, el nuevo rincón de la belleza en Cieza

PUBLIRREPORTAJE

Un nuevo centro de estética abre sus puertas en la localidad apostando por la más innovadora tecnología y los mejores profesionales

Crónicas de Siyâsa

Chic Center ‘Body & Hair’ inicia su andadura en la localidad, en la calle Santa Adela, 14. Un equipo de profesionales de la estética une su talento para dotar a Cieza de un nuevo espacio dedicado a la belleza.

Al igual que los alfareros modelan la arcilla, con tesón y esmero, los profesionales de la belleza destinan sus conocimientos, cuidando con atención los detalles, para realzar lo mejor de cada uno de nosotros.

Chic Center nace como un espacio único integrando los servicios de peluquería y estética en un espacio innovador dotado con la mejor tecnología. Chic Center funciona como una gran familia, una familia que se encarga de cuidar lo más exterior para resaltar lo interior. Además, cuenta con reconocidos profesionales de prestigio en Cieza.

Dentro de la apuesta por la innovación, Chic Center cuenta con maquinaría de última generación para la depilación láser, el análisis facial y capilar, la limpieza y el rejuvenecimiento facial y un dispositivo único en la pérdida de volumen y la definición y tonificación muscular: ¡20.000 abdominales en 30 minutos! El tratamiento para eliminar grasa localizada de forma permanente y sin cirugía permite la bajada de una talla en una sola sesión. Los mejores tratamientos a precios económicos, consiguiendo la mejor relación calidad-precio. Por tanto, no hay dudas: Chic Center será el centro de belleza por excelencia de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario