Los cacos roban en las inmediaciones de la Cuesta del Molino

El pasado viernes de madrugada se registraron varios robos y destrozos en vehículos en las inmediaciones y calles aledañas a la Cuesta del Molino. Algunos testigos señalan que vieron merodear a un conocido toxicómano

Javier Gómez

En la pasada madrugada del viernes, los cacos camparon a sus anchas en las calles aledañas a la Cuesta del Molino. Se registraron varios robos en vehículos y, para ello, rompieron las lunas, excepto en uno. La propietaria de uno de estos vehículos se llevó una desagradable sorpresa el sábado por la mañana cuando se disponía a utilizar su vehículo, que se encontraba estacionado en la calle Julián Romea. Se lo encontró con la luna rota, aunque los cacos no se llevaron ningún objeto de valor y solo produjeron daños materiales.

Esa misma mañana, cuando se disponía a salir para trabajar, otro vecino, en la misma calle, se encontró el interior del coche todo revuelto, a pesar de que en esta ocasión no rompieron el cristal y se desconoce cómo consiguieron abrirlo. Tampoco en esta ocasión los cacos se pudieron llevar nada de valor.

Asimismo, una persona que tenía el coche estacionado en el Camino de Madrid, muy cerca de los otros dos, se encontró en las mismas circunstancias: el cristal de su vehículo roto y habían desaparecido algunos objetos.

La proximidad de los coches asaltados, todos en la misma noche, apuntan a un mismo autor o autores. Además, algunos testigos señalaron que esa misma noche vieron merodear cerca de los vehículos a un conocido toxicómano de la localidad. Los hechos han sido denunciados y las autoridades han iniciado las pesquisas para intentar averiguar quién o quiénes son los autores de los robos en los que los daños materiales superan en valor a los objetos sustraídos.

Finalmente, cabe destacar que esta zona de Cieza ya fue afectada por este mismo tipo de actos hace aproximadamente un año. Incluso llegaron a sustraer varios vehículos, llegando a ser recuperado uno de ellos.

 

 

 

Escribir un comentario