Art-encuentros en la Azotea

El 2 de enero se celebrará en tres pases

Crónicas de Siyâsa

La Concejalía de Museos y la Asociación Artistas de Cieza ha preparado un proyecto de  pintura en directo, incluyendo música y poesía en la azotea del Museo de Siyâsa.

Pintarán en la azotea del museo: Margarita Jimenez Manzano, José Víctor Villalba Gómez, Lorena Martínez Martínez, Antonio José Villa y Balder Muñoz.

La actividad será el 2 de enero próximo. Acompañarán recitando poesía, en los dos primeros turnos de visitantes, la artista y escritora Rosa Campos. En el último turno habrá una interpretación musical, organizada por la Concejalía de Museos, por parte del dúo Ancora più dúo (Ezequiel Marín Molina y Cristina Pons Abenza).

“Es imprescindible que los que deseen ser espectadores se apunten directamente en el Museo de Siyâsa o llamando a su número (968773153), de martes a sábados de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas, así como los domingos de 10:30 a 14:00 horas. Por teléfono o en persona se dirá en qué turnos quedan plazas para apuntarse”, informan los organizadores.

Una vez completado el aforo de cada turno habrá una lista de espera, para llamarles por teléfono si alguien inscrito comunica con tiempo suficiente su no asistencia. El Museo de Siyâsa estará cerrado (y nadie atenderá el teléfono) los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero.

Los turnos para los visitantes de la actividad serán: primero de 11:00 a 11:45 horas, segundo de 11:45 a 12:30 horas, tercer turno: de 12:30 a 13:15 horas. Si hiciera frío o viento, la actividad se desplazaría a las casas andalusíes y a las salas dedicadas a Siyâsa para hacer la actividad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario