Vox Cieza critica duramente «la falta de presupuestos municipales»

La formación política solicita que los presupuestos de 2017 se aprueben en agosto y en septiembre los de 2018

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

Vox Cieza, mediante un comunicado de prensa, quiere recordar «que un año más ha pasado el mes de julio y el Ayuntamiento de Cieza sigue sin aprobar los presupuestos.  ¡Qué lejos le queda el recuerdo de como vociferaban! porque el PP, con mayoría absoluta no los había presentado, pero parece ser que mal de muchos consuelo de tontos”.

En este sentido censura duramente la labor del equipo de gobierno calificándolo de «un grupo de perdedores asociado para gestionar tan nefasta e inoperantemente  gestión, también suma aritméticamente una mayoría absoluta de votos, que no de voluntades, ya que cada uno de los partidos que conforman este desgobierno, tiene sus prebendas y deudas que complacer. Esto hace que no puedan  ni sean capaces de ponerse de acuerdo. De no ser así, era tan sencillo como presentarlos  en septiembre, para que en octubre del año previo, se aprobaran en Pleno y pudieran estar en vigor el 1 de enero, como debería ser, si los gestores fueran responsables. Ahora lo hacen en septiembre de año vencido y cuando entra en vigor, es para prorrogarlos. Van con un año de retraso y el presupuesto se aprueba totalmente ejecutado. Eso no son  presupuestos, es una cuenta de gestión, de muy mala gestión».

Asimismo, aseguran que «una cosa es predicar y otra dar trigo. Cuando los intereses solo son repartirse los sillones, para hacer lo propio, con los fondos que deberían corresponder a mejorar las condiciones de vida de los ciezanos, como son: los  servicios, limpieza y trabajo de los ciezanos.  Solo quieren seguir en la misma inoperancia que tanto criticaron, con mucha razón. La mala  gestión  que el PP hizo en sus doce años de desgobierno, y que han copiado, mejorándola. Es decir, siendo todavía más nefastos y dedicándose solo a pelear por sus propios intereses partidistas. Mientras, el pueblo soberano tan solo se resigna a tener peores servicios, las calles más sucias, la basura sin recoger. Porque lo importante es gastar dinero en pegatinas, carteles y propaganda como si estuvieran en la oposición y no en el gobierno. Claro que les vale la calma de la ciudadanía, porque los que arengaban la masa antes, son los que hoy  gobiernan sin saber hacerlo». Cieza no necesita ni el gobierno anterior y mucho menos el actual, Cieza necesita un gobierno que mire por los intereses del pueblo.

Por lo tanto, desde Vox, «solicitamos que se presenten con carácter urgente los presupuestos del 2017 en un Pleno extraordinario de agosto, a ser posible antes de Feria y para el próximo mes de septiembre, otro Pleno extraordinario de los prepuestos del 2018. Porque Cieza tiene que estar en la línea de una ciudad moderna y competitiva con el resto de los municipios de la región de Murcia, y si ustedes señores políticos, tanto del gobierno como de la oposición, no están capacitados para esta misión tan importante, márchense a su casa inmediatamente y no se vuelvan a presentar en las próximas elecciones del 2019.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Vox Cieza critica duramente «la falta de presupuestos municipales»

  1. ppppeeeee

    pijo ya tenemos en cieza a vox

Escribir un comentario