VOX Cieza apoya las movilizaciones del sector agrícola y ganadero

La cita tendrá lugar el viernes día 21 en Murcia organizada por ASAJA, COAG y UPA bajo el lema ‘Sin agricultores y ganaderos, ¿qué comeremos mañana?’

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

VOX Cieza, a través de un comunicado de prensa, muestra su total apoyo a los agricultores y ganaderos y anuncia que estará presente en las movilizaciones de este viernes porque la situación “es insostenible”.

La formación de Abascal en Cieza es “perfectamente consciente del problema y aunque seguimos tendiendo la mano al gobierno local (como ya demostramos en Pleno para unir fuerzas con una respuesta política unánime para su defensa), no entendemos el trato de segunda que se le está dando a los perjudicados por esta situación”, aseguran.

“Numerosas son las quejas recibidas de agricultores y ganaderos que se sienten indefensos ante un gobierno municipal de PSOE e IU que no se esfuerza por solucionar sus problemas, pero que siempre encuentra una excusa para celebrar otros eventos festivos”, prosiguen.

Desde hace meses, “numerosos caminos tienen tránsitos tan deficientes que en algunos casos los propios vecinos se han tenido que involucrar en la reparación de los mismos al ver que el Ayuntamiento no se hacía cargo”, continúan con sus quejas.

Por ello, “instamos al gobierno municipal a mostrar más sensibilidad y compromiso con este sector tan importante para la economía de Cieza, ya que crean cientos de puestos de trabajo cada año. De hecho, en los próximos días, decenas de miles de euros se van a destinar a la fiesta de la ‘Floración’, olvidando que los verdaderos promotores de este atractivo turístico son los agricultores”.

“Los meses pasan y este gobierno municipal debe hacer mucho más por la defensa de los agricultores, por lo que desde VOX Cieza seguiremos mostrando nuestro apoyo a los agricultores ciezanos para que puedan tener un camino digno hacia sus campos”, finaliza el comunicado.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario