Vive Cieza retoma sus actividades de atletismo tras las vacaciones de verano

La pista de atletismo Juan Manuel Molina y el campo de fútbol de La Era vuelven a ser los lugares elegidos por el club para desempeñar su trabajo

Crónicas de Siyâsa/Club Vive Cieza

El club Vive Cieza comienza sus actividades en su segunda temporada. La escuela de atletismo incluye dos categorías, por un lado la de iniciación/jugando al atletismo, para niños y niñas de entre cinco y nueve  años, en las que se realiza una enseñanza del atletismo a través del juego; y una segunda llamada Performance Athletics, para niños y niñas de entre 10 y 15 años, enfocada al rendimiento y competición y a tener experiencias en las distintas modalidades atléticas.

“Si quieres practicar deporte basado en el Modelo Ludotécnico de Alfonso Valero, el equipo de Vive Cieza te espera los lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas, en el campo de fútbol de La Era, y los martes y jueves a la misma hora, pero en esta ocasión la actividad se realiza en la pista de atletismo Juan Manuel Molina. A partir del 1 de octubre, el horario será de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas”, informan fuentes del club ciezano.

Para más información pueden consultar en el teléfono 616725583.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario