Somos Región “da todo su apoyo al Mar Menor”

La formación pide la “personalidad jurídica” de la laguna salada

Crónicas de Siyâsa/Somos Región

Somos Región ha emitido un comunicado con respecto a un acto en el que el portavoz en Cieza y Abarán, Andrés Martínez, estuvo apoyando a la Plataforma por la Personalidad Jurídica y la Defensa de la Laguna Salada el Mar Menor.

En esa recogida de firmas, el portavoz de Somos Región en la comarca recalcó “todo el apoyo del partido a cualquier iniciativa que tenga como fin paliar el mal estado y la desprotección que vive el Mar Menor”.

Somos Región “como partido bandera por la protección de la laguna, y en definitiva de toda la región, dará su apoyo a cualquier iniciativa que pretenda la buena conservación de nuestros territorios”.

“Desde hace tiempo vemos como los partidos de ámbito nacional, sea cual sea su color, vienen despreciando sistemáticamente el Mar Menor”, señalan y exigen “tanto al Ayuntamiento de Cieza como al de Abarán que tomen conciencia sobre todo esto, y hagan lo mismo que sus homólogos en Molina de Segura, y aprueben una moción en la que se exija a la Comunidad Autónoma y al Gobierno de España la protección de la laguna salada”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario