Se celebró en Cieza la convocatoria de la selección autonómica infantil femenina de balonmano

Por otra parte, el Club Escuela Balonmano Cieza finalizó las jornadas del pasado fin de semana con tres victorias y una derrota

Crónicas de Siyâsa/Club Escuela Balonmano Cieza

El pasado domingo, el Club Escuela Balonmano Cieza volvió a escribir una nueva página en la historia del club, ya es que por primera vez desde la fundación del club (2013), se celebró una convocatoria de la selección autonómica de balonmano. En este caso fue la infantil femenina en Cieza, en el Pabellón Juan José Angosto.

El éxito de esta convocatoria abierta fue evidente, ya que casi 50 chicas de muchos de los clubes de toda la Región pudieron disfrutar de una experiencia única.

En este sentido, fuentes del club quieren agradecer Ayuntamiento de Cieza, y concretamente al Servicio de Deportes, “la cesión de la instalación para que se haya podido desarrollar el entrenamiento con total normalidad”.

Por otro lado, el CESA de Balonmano Pista de esta temporada se disputará en la Región. Después del reciente éxito de organización y resultados del último CESAP, el Mar Menor volverá a acoger este evento que reunirá a lo mejor del balonmano base del país.

Asimismo, cabe destacar, por primera vez en la historia del club, que habrá una seleccionadora ciezana. Eli Ríos será parte del cuerpo técnico de la selección infantil femenina junto con Oscar González y Juan Pardo. El club desea felicitarla por “el gran logro alcanzado a base de trabajo desde muy jovencita”.

Resultados de la jornada

Finalmente, el Club Escuela Balonmano Cieza finalizó las jornadas del pasado fin de semana con tres victorias y una derrota. Los equipos obtuvieron los siguientes resultados: infantil femenino A Gasolina BP Benedicto (1-48); infantil femenino B Perfumerías Encarna (32-17); cadete femenino B Autoescuela Avilés; (18-26); y el juvenil femenino Excavaciones y Derribos El Mona (18-22).

Este fin de semana se disputarán algunos partidos en casa como son los del infantil femenino B y el cadete femenino B, que se enfrentarán contra el FC Cartagena –CAB; y el juvenil femenino, que también juega en terreno local contra el BM Águilas. En cuanto al infantil femenino A y el cadete femenino A, tendrán que desplazarse hasta Bullas para poder disputar este tercer encuentro de liga.

“Siguen notándose las buenas sensaciones y el reflejo de un gran trabajo realizado. Toca seguir esforzándose las siguientes semanas para poder conseguir estar en lo más alto de la tabla clasificatoria”, concluyen desde el Club Escuela Balonmano Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario