El Cieza FS completa un fin de semana magnífico

Goleada del conjunto infantil fuera de casa en una pista muy difícil

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Sénior: Cieza FS 7-1 Los Torras FS

Tercera victoria consecutiva del equipo sénior que se coloca líder de la competición en un buen inicio de temporada. Fue un partido dominado que se decidió en la segunda mitad, cuando apareció la efectividad y entraron las ocasiones que se estaban generando para concretar una cómoda victoria.

Juvenil: Cieza FS 4-2 CFS Capuchinos

Partido muy disputado en el que el equipo local tuvo momentos de buen juego y otros donde entró en el juego loco que propuso el rival. A pesar de ello, el conjunto espartero se mostró muy superior a los visitantes. Gran victoria de los ciezanos que siguen en línea ascendente gracias al gran trabajo del cuerpo técnico.

Infantil: Bullas FS 0-11 Cieza FS

Genial partido el realizado fuera de casa por el equipo infantil. Dominio total del encuentro por parte de este grupo, que ya llevan varios años jugando juntos y que está dando muchas alegrías a los aficionados.

Alevín: CD Vedruna 2-4 Cieza FS

Victoria del alevín en un partido que dominaron de principio a fin, realizando un gran juego colectivo. El resultado refuerza el ánimo de los peques que están trabajando muy bien.

Benjamín: Cieza FS 5-5 Alcantarilla F

Empate del benjamín en un buen partido donde mostraron momentos de buen juego. Continúa el aprendizaje en su primer año de competición.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario