Regresan los monólogos de La Magdalena en la Feria de Cieza

El espectáculo se encuadra dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2021

Crónicas de Siyâsa/Hermandad de Santa María Magdalena

Un año más la Hermandad de Santa María Magdalena organiza un espectáculo de monólogos dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Cieza 2021, este año la terna está compuesta por: Salva Reina, Agustín Durán y Fran Pati.

Salva Reina ha participado en series de televisión como Allí abajo, Sabuesos o La zona y películas como La isla mínima, Villaviciosa de Al Lado o Señor Dame Paciencia entre otras. Agustín Durán se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus gags manchegos en redes sociales. Fran Pati pasó  de vivir en un pueblo manchego a la capital de España. La vida de los modernos que se realizan en barrios como Malasaña hacen de este un monólogo actual y sobre todo buscando que el público se sienta identificado.

El espectáculo tendrá lugar el próximo miércoles 25 de agosto de 2021, a las 22:30 horas en el auditorio Gabriel Celaya, el precio de las entradas es de 15 euros en venta anticipada y 18 euros en taquilla. Las entradas ya están a la venta en www.compralaentrada.com , en seguros preventiva y en la Hermandad Santa María Magdalena.

En la organización de este espectáculo colaboran el Excelentísimo Ayuntamiento de Cieza y Miguel Marín Julia, S.L. (Centro integrado del motor).

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario