¿Qué opinas de las ayudas del Ayuntamiento de Cieza para pymes, autónomos y familias necesitadas por el Covid-19?

En la encuesta de esta semana os preguntamos al respecto

Crónicas de Siyâsa

El Gobierno municipal  ha anunciado que se destinarán un total de 550.000 euros más para paliar los efectos negativos de la pandemia del Covid-19 en la economía local, con cargo al remanente líquido de Tesorería positivo.

En este sentido, el gobierno municipal habilitará un crédito de 400.000 euros destinado a ayudas al comercio y la hostelería. También se contempla el aumento en 145.000 euros de la partida destinada a alimentos y necesidades primarias.

Estas ayudas se unen a la que ya se aprobó por 400.000 euros, con cargo al superávit municipal, para el pago de los recibos de la hipoteca, el alquiler, la luz y los gastos de comida y los productos de primera necesidad.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa queremos saber si consideráis que el Consistorio con esta medida, en base a sus posibilidades económicas, está actuando correctamente o, por el contrario, creéis que lo está haciendo de forma incorrecta:

a) Está actuando correctamente.

b) Está actuando incorrectamente.

Resultados de la encuesta anterior:

¿Crees que es una buena medida que los niños salgan a la calle?

a) Sí (51%)

b) No (49%)

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página www.cronicasdesiyasa.es.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario