PP: “Una manada de perros asilvestrados campa por Cieza ante la pasividad del Gobierno”

La formación popular reclama que “ningún miembro del Gobierno ha pasado por las zonas afectadas”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El Partido Popular ha emitido un comunicado con respecto al avistamiento de “una manada de perros, aparentemente asilvestrados, campando a sus anchas por el municipio”. Señalan la “total pasividad del Gobierno municipal y de su concejal delegado Francisco Saorín”.

Los populares sostienen en el comunicado que “los animales han llegado a acceder a una vivienda y a matar a un perro doméstico y a un gato. Han sido vistos en La Serrana, La Carrasquilla y en Ascoy, donde los vecinos están alarmados, pues por su apariencia temen que se trate de lobos”.

Además, añaden que “ante las llamadas alertadas de los vecinos de Ascoy, la Policía Local y Guardia Civil acudieron inmediatamente. No así el concejal Francisco Saorín ni ningún miembro del Gobierno, que días después de lo sucedido todavía no han pasado por las zonas afectadas para escuchar e informar a los vecinos”. La formación prosigue argumentando que “son estos los que, ante la pasividad del Gobierno municipal, están intentando solucionar el problema. Mientras tanto, los perros siguen sueltos, con el correspondiente peligro para los ciudadanos. Para este Gobierno, una vez más, Ascoy no existe”, concluyen.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “PP: “Una manada de perros asilvestrados campa por Cieza ante la pasividad del Gobierno”

  1. CIEZANICO

    Es vergonzoso como esta organizado este tema en el Ayuntamiento, mucha foto y medallas con las mejoras que se han hecho en la perrera y luego no saben ni gestionarla. Para quien no tenga conocimiento, si llamas porque hay algún animal abandonado, siendo incluso peligroso a policia local, te derivan a la empresa que lo gestiona, que ocurre con esa empresa que lo primero que te dicen es que están en Murcia y que solo suelen ir por las mañana que si puedes que lo atrapes tu y ya irán a por el, algo no me cuadra, de verdad aceptas un contrato si no puedes dar un buen servicio, esto lo permiten también los políticos, a ver recapitulando que la empresa cobra por estos servicios y soy yo el que lo tengo que coger y llamarlos y si encima es peligroso que me arriesgue yo no? Esto solo tiene una palabra V E R G O N Z O S O

Escribir un comentario