PP: “Prórroga de la vigencia de las medidas de restricción”

El Partido Popular insiste en el cumplimiento de las restricciones establecidas

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

El PP ha emitido un comunicado relatando que el Gobierno Regional ha acordado la prórroga de las medidas de restricción ya establecidas para “contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-Cvo-2 en la Región de Murcia”.

“La situación epidemiológica en nuestra comunidad actualmente es grave, estando en el nivel de riego muy alto, y se ve agravada por la saturación del sistema asistencial”. En consecuencia, el Gobierno de la Región de Murcia ha acordado prorrogar las restricciones ya acordadas: extremar el cumplimiento de las medidas generales de higiene y prevención, el uso de mascarilla, limitar los contactos sociales fuera del grupo de convivencia estable (máximo de 6 personas no convivientes), la prohibición de estar en la vía pública de 23:00 a 6:00 horas,  limitaciones de aforo, el cierre perimetral por localidades y de toda la Comunidad Autónomas y evitar las salidas innecesarias.

Desde el Partido Popular de Cieza insisten en el cumplimiento de las restricciones establecidas por la Consejería de Salud de la Región de Murcia.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario