PP: “Nueva demanda contra el gobierno local del PSOE”

Fotografía de Claudio Caballero

La formación emite un comunicado con respecto a la Nueva Fundación Los Albares

Crónicas de Siyâsa/PP

Este es el comunicado íntegro:

“El diario La Verdad publica hoy una noticia que vuelve a avergonzar a todos los ciezanos. De nuevo el gobierno local ante los tribunales, esta vez por una demanda de acoso laboral y vulneración de derechos fundamentales presentada por un trabajador discapacitado de la Nueva Fundación Los Albares.

Este gobierno cada vez nos muestra más su verdadera cara. Cuando, por motivo de la pandemia, no les hemos podido ver en su salsa, de fiesta en fiesta, sale a relucir el verdadero des-gobierno. Demandas de acoso laboral, demandas por uso indebido de fondos públicos… una manera de gobernar más propia de otros tiempos (esos de “conmigo o contra mí”) que de los tiempos actuales, donde la democracia y la transparencia debería regir toda actuación política, pero que con el PSOE al frente, brilla por su ausencia.

La defensa de la Nueva Fundación los Albares, demandada por un trabajador, ha presentado una documentación de fecha 2009 y 2017, extrañamente firmada por el socialista Francisco Martínez Rojas, tristemente fallecido, y que no era alcalde en esas fechas. ¿Estamos ante una presunta falsedad en documento público? De ser cierto que los documentos presentados son falsos y que se han creado para el procedimiento judicial –el juez lo valorará-, sería un hecho gravísimo, cuya consecuencia no podría ser otra que la inmediata dimisión de los responsables.

El día se saldó con una presunta agresión del letrado de la Nueva Fundación Los Albares a un periodista local, con cámara de fotos rota incluida, ante la sorpresa de los muchos abogados y procuradores que había a las puertas de la ciudad de la justica de Murcia, y ante la huida de la concejal Melba Miñano, que en vez de quedarse para calmar los ánimos de su letrado, opto por salir corriendo. Nivelazo de gobierno local.

Desde el Partido Popular exigimos al alcalde Pascual Lucas  y a la concejala Melba Miñano que den inmediatamente explicaciones al Pleno de la corporación municipal y a los ciudadanos sobre esta demanda y sobre el bochornoso incidente ocurrido”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario